SecreOnline, líder de la secretaria virtual, cumple 4 años ¡Felicidades!

In Agosto 5, 2014
2628 Views

Con motivo del cuarto aniversario de SecreOnline, este artículo inaugura nuestra nueva página web, que hemos renovado y que esperamos sea del gusto de nuestros clientes y compañeros. Esperamos que en ella, se refleje la esencia del carácter abierto, fresco y personal de SecreOnline, sin dejar de lado la profesionalidad de nuestra marca.

Han sido cuatro años de mucho trabajo y empeño, en el que hemos puesto “toda la carne en el asador”; y esto nos ha sido recompensado con un continuo crecimiento y afianzamiento en el sector de la secretaria virtual.

En tiempos, en los que nuestro país no goza de demasiada salud económica; no sólo hemos triplicado nuestra plantilla  sino que, además hemos contribuido en el desarrollo y éxito de las empresas de nuestros más de 500 clientes.

A ellos queremos agradecerles su confianza todos estos años y esperamos seguir creciendo con ellos siendo testigos del triunfo de sus proyectos y sus empresas.

Nosotros también hemos sido autónomos,  y somos conscientes en cómo de sólo se siente el pequeño empresario PARA TODO. Es por esto, que estamos encantados con nuestra tarea y de poder ofrecerles la ayuda que tanto necesitan.

Evidentemente, tenemos la fortuna de contar con el mejor equipo profesional posible. Cada una de nuestras secretarias que conforman SecreOnline y que dan el máximo día a día, son responsables de un pedazo de nuestro éxito.

Y es que, de lo que más orgullosos estamos, es de poder decir que nuestras secretarias virtuales personalizan y ofrecen calidez. No se trata de responder el teléfono, recoger datos y enviarlos por correo. Nuestras secretarias escuchan, atienden, entienden y ofrecen soluciones, con total profesionalidad y simpatía, y es lo que nos diferencia.

Por eso, que SecreOnline se haya convertido en un referente de la secretaria virtual, no lo decimos nosotros sino nuestros clientes.

¡Feliz Cumpleaños, SecreOnline!

PD. ¡Si te ha gustado, no te olvides de dejar tu comentario o de compartir!

Hey! Si te ha gustado compárteto. Es sólo un clic! Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

*