Nuestro objetivo es ayudarte a que tengas más tiempo para hacer crecer tu negocio y evitarte interrupciones. Pero también a que te diferencies de la competencia cuidando a tus clientes como se merecen.

Hola, soy MCruz, fundadora de SecreOnline.

Emprender un negocio, no es fácil. Todos los que dimos ese paso sabemos muy bien lo complejo que es y lo sólo que estás.

Llega un momento en el que debes elegir entre hacer crecer y consolidar tu empresa o “apagar fuegos”. Lo segundo no puede aplazarse para mañana, así que la primera opción siempre queda en espera; y esto, no lo solucionas echándole más horas…

Entonces, se tiende a estandarizar, mecanizar y no tratar con el suficiente mimo a los clientes, (lo que acabará ahogando tu negocio) y eso solo se lo pueden permitir las grandes corporaciones.

Nosotros vamos a ayudarte a que tengas más tiempo para nutrir tu empresa, que puedas trabajar con más tranquilidad y que disfrutes más de tu familia.  

Pero también a que te diferencies de tu competencia con una atención al cliente inteligente, humanizada y que le aporte valor a tu negocio.

 

yo

MCruz Plaza

CEO & Fundadora de SecreOnline

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR INSPIRA TAL CERCANÍA Y CONFIANZA QUE LO ÚNICO QUE VAS A ECHAR DE MENOS ES QUE TE LLEVEMOS EL CAFÉ.

¿COMO TRABAJAMOS? ¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

TRABAJAS CON TU SECRETARIA, NO CON UN PANEL DE CONTROL

Nosotros no somos un call center: Nos gusta mantener un contacto directo contigo, por eso si tienes nuevas instrucciones o cambios en el protocolo, hablarás directamente con la secretaria que atiende tus llamadas.

SI TRABAJARA EN TU OFICINA CONOCERÍA TU EMPRESA; AQUÍ IGUAL.

Para ser eficientes, queremos conocer las particularidades de tu negocio, y no nos conformamos con emitir la notificación de la llamada sin más, sino que intentamos solventarla para ahorrarte a ti el trabajo.

COMPROMETIDOS EN APORTAR SOLUCIONES A LOS OBSTÁCULOS

Queremos ayudarte a que tu negocio tenga éxito y a que tu jornada sea más productiva y relajada. Siempre te asesoraremos de la mejor manera y sabrás que puedes contar con nosotros en hacértelo más fácil.

¿EN QUE SECTORES ESTAMOS ESPECIALIZADOS?

SECTOR LEGAL

Abogados, asesores o consultorías y peritos, son sin duda los que más demandan nuestros servicios de secretaria virtual. Sobre todo por las mañanas, que les es imposible atender ellos mismos las llamadas.

SECTOR SALUD Y BIENESTAR

Centros de psicología, fisioterapia o podología son ejemplos de un gran grueso de nuestros clientes. Para todos ellos ofrecemos servicios específicos acordes con sus necesidades, tales como la gestión citas en la agenda.

NEGOCIOS WEB

Comerciales, distribuidores y tiendas web. Son quizás nuestros clientes más dinámicos y con más volumen de llamadas. Con ellos sabemos lo importante que es mantener el feedback con información actualizada.

MÁS DE 200 ABOGADOS, CONSULTAS Y NEGOCIOS WEB YA TRABAJAN CON SECREONLINE. ¡HA LLEGADO TU MOMENTO!

Sin compromiso