servicio de secretaria online

¿A quién está dirigido el servicio de secretaria online?

In agosto 5, 2020
78 Views

Una empresario o autónomos tiene muchas tareas que atender. Recaen sobre esta persona funciones más allá de las que debería asumir, como atender llamadas, llevar una agenda, contestar todos los correos, atender clientes….. Esto es un error de productividad. saber delegar tareas no es síntoma de poco trabajo, sino de madurez empresarial.

Es por ello que para poder centrarse y concentrarse en lo importante, un servicio de secretaria online puede ser una buena idea. Sin embargo, este tipo de prestaciones parece estar reservadas a grandes corporaciones, cuando nada más lejos de la realidad. Un servicio de secretaria online es accesible y asequible para pymes y autónomos. De hecho, es casi más interesante para este tipo de público.

Público objetivo de un servicio de secretaria online

Si estás agobiado de atender llamadas telefónicas que no te dejan concentrarte en lo realmente rentable y productivo, seguramente te interese contratar una secretaria online. Así conseguirás darte  respiro y delegar tareas administrativas.  Porque una de las funciones que puede realizar una telesecretaria es esta: llevar la administración de una empresa pequeña. Por eso, es uno de los clientes target: las pequeñas empresas. Porque este tipo de servicios son baratos y compensa contratar el servicio por encima de tener una persona en plantilla.

De igual manera, si buscas ofrecer una imagen más corporativa y de éxito empresarial, pero eres un autónomo o un empresario al frente de un pequeño negocio, una secretaria virtual puede ayudarte. Lograrás tener una buena atención al cliente, sin la necesidad de que realices una gran inversión o tengas que pagar un sueldo elevado.   

Si viajas mucho, o te falta tiempo para poder llevar una buena organización de tu agenda o poder ofrecer un buen servicio post-venta. Esta es una razón principal para contratar una secretaria virtual. Con un coste reducido lograrás mejorar tu organización, ser más productivo, saber sacar más partido a tu empresa, etc. 

Cuando tu trabajo dependa, en  gran medida, de las llamadas de clientes, necesitas un servicio de secretaria online para poder seguir vendiendo. De esta manera, siempre habrá alguien atendiendo al otro lado del teléfono.

Por tanto, este servicio no está excluido en pequeñas empresas. De hecho, es mucho más interesante en estos casos, ya que la inversión es pequeña y las ventajas muy grandes.