Adaptabilidad y diferenciación, las buenas características de una secretaria

In abril 16, 2019
29 Views

Cada vez son más las empresas que buscan talentos proactivos. En este sentido, ser resolutivo es esencial. Tener trabajadores que se adapten y marquen la diferencia es necesario para volver tu negocio más competitivo. Diferenciarse es clave para mejorar la competitividad. Por eso, la adaptabilidad y la diferenciación son las características de una buena secretaria en pleno siglo XXI. Este es el perfil que buscan las personas de RRHH.

Por qué confiar en Secretaria Virtual

Las empresas cada vez son más exigentes porque cada vez más lo son los clientes. Por eso, contar con habilidades extra es fundamental para destacar entre la multitud. En la actualidad, básicamente todas las personas que acceden al mercado laboral están bien formadas. Por eso, encontrar tu valor añadido y exprimirlo es la mejor forma de que las empresas apuesten por ti. En Secretaria Virtual formamos a todas nuestras secretarias, pero también buscamos que tengan las siguientes habilidades para dar el mejor servicio posible:

  • Dedicación. Nuestras secretarias trabajan de 8:00 a 20:00 por lo que tu teléfono será siempre atendido y tus clientes estarán siempre al tanto de todo. No les contestará un contestador automático. Hablarán con una persona de verdad que escuchará sus problemas o propuestas y te lo hará saber.
  • Diferenciación. En la actualidad, todas las personas cuentan con la formación necesaria. Sin embargo, cada vez es más necesario ser “algo más”, en lugar de “uno más”. Nuestras secretarias marcarán la diferencia en tu empresa.
  • Adaptación al cambio. Vivimos una época en la que los cambios suceden a todos los niveles y a gran velocidad. Afecta a nuestra forma de trabajar de forma directa y afectará a nuestros clientes si nuestra secretaria no es capaz de adaptarse al cambio. Por eso, contamos con profesionales que buscan siempre renovarse y ajustarse a la nueva forma de trabajo.
  • Resiliencia. Esta es la capacidad que tienen las personas de afrontar problemas dentro del puesto de trabajo. Todas nuestras secretarias virtuales cuentan con manuales de actuación que tú mismo les puedes proporcionar para que sean capaces de resolver problemas sin tener que pasar por tus manos. Ellas son capaces de trabajar bajo presión sin mostrar problema alguno.

El mercado laboral avanza muy rápido y es necesario sumarse a esta situación. Adaptarse o morir.