Diferencias entre una Secretaria Virtual y un Call Center

In junio 25, 2019
32 Views

Como profesional, proporcionar una correcta atención e llamadas se convierte en algo completamente fundamental. Por eso, es importante dejarlo en manos de auténticos profesionales.  Sin embargo, debes tener en cuenta que la recepción de llamadas será tu sello y, por eso, es importante que evites que el trato sea vacío y lejano. En este sentido, contratar los servicios de una secretaria virtual puede ser una opción mucho más acertada que un Call center. Si la idea no termina de convencerte, te dejamos varios motivos con los que, seguro, ¡te acabarás decidiendo!

Motivos para elegir una secretaria virtual

Contratar una secretaria virtual es la solución perfecta  para ofrecer una buena atención de llamadas sin necesidad de contratar un call center. Es mucho más personal y profesional y te contamos por qué.

Será tan personal como si tuvieras una secretaria sentada a tu lado. Podrás comunicarle cualquier cambio de protocolo que quieras realizar, pedirle que te pase sólo algunas llamadas, que te avise con emails, que te organice la agenda… Será como estar con ella directamente.

Estés donde estés, siempre estarás informado de todas las llamadas. Ella se encargará personalmente de pasarte el recado mediante un sms, llamada o email. Además, si le dices cuáles son las llamadas importantes que siempre debe pasarte, lo hará sin mayores problemas.

Tener una secretaria virtual te ayuda a mejorar la imagen de tu marca. tus clientes serán atendidos de forma personal, pero sobre todo muy profesional. Tendrás atendido tu negocio sin interrupciones, de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

Ten en cuenta que la primera impresión es la que cuenta. Por eso, tener a una persona muy bien atendida es un sello de calidad. El cliente estará contento y, el boca a boca, es realmente importante. Por tanto, puedes fidelizar a tu cliente a la vez que ganas otros cuantos. Nos encargamos desde el primer momento para que tu empresa tenga éxito total. El trabajo de nuestra secretaria virtual te ayudará a diferenciarte en positivo. La calidad en la atención de llamadas será tan positiva que te diferenciarás de tu competencia.

Además, estas secretarias virtuales están formadas en atención al cliente. Saben tratar con ellos, gestionar incidencias y resolver conflictos, siempre de forma positiva en la comunicación.