Las dudas más frecuentes sobre secretarias virtuales

In octubre 16, 2018
39 Views

Si te has decidido a contratar los servicios de una secretaria virtual, es posible que te hayan surgido varias dudas al respecto. Sin duda, es la mejor ayuda para pymes y autónomos. Te permite manejar tu negocio sin necesidad de estar prestando atención a cuestiones secundarias que sólo te quitan tiempo. Sin embargo, es posible que al principio tengas algunas dudas. Por eso, vamos a resolver las dudas más frecuentes sobre secretarias virtuales. ¡Quedarás encantado con los beneficios!

Resolviendo preguntas frecuentes

A pesar de que puedan surgirte más o menos preguntas sobre el servicio de secretarias virtuales, existe una serie de dudas que son bastante comunes entre los posibles clientes. Por eso, te las resolvemos para que conozcas a la perfección el servicio.

¿Cuántos idiomas manejan las secretarias? Todas las secretarias son trilingües. Podrán manejar tus llamadas en castellano, inglés y catalán. Además, se incluye en el precio de todos los planes.

¿Cuál es el modo de reporte de las llamadas? A no ser que nos des instrucciones específicas, todas las llamadas son notificadas por email al correo que consideres. Se hace de forma inmediata en cuanto respondemos a una llamada. Es decir, que estarás informado al instante sobre una llamada.

El contestador fuera de horario de respuesta estará completamente personalizado. Tenemos una locución estándar en la que se incluye el nombre de la empresa. Sin embargo, puedes proporcionarnos una grabación de tu gusto en formado mp3 y nosotros nos encargamos de configurarla.

Es lógico que al principio no sepas muy bien cuál es el volumen de llamadas que recibes. Por tanto, seguramente no sepas por qué plan decantarte. El primer mes es completamente gratuito. De este modo, puedes ver cómo es el servicio y nosotros podremos asesorarte sobre el plan que más le conviene a la empresa. Además, puedes cambiar de plan siempre que lo desees, sin coste alguno. Por ejemplo, es bastante común que en verano se reciban menos llamadas, por lo que puedes bajar de plan sin coste adicional ni problema alguno.

Además, puedes seleccionar las llamadas que quieres atender tú personalmente y la secretaria te las transferirá directamente.

Las secretarias virtuales también pueden realizar tareas que tú consideres. Este servicio está completamente pensado para facilitarte el trabajo. Por eso, pueden llamar a un cliente para pedirle una documentación, recordarle una reunión o anular una cita, por ejemplo.

Las secretarias sólo buscan tu comodidad y satisfacción. Por eso, puedes solicitar sus servicios a tu gusto y veras qué bien sale todo.