El servicio de telesecretaria: la ayuda que necesitan todo tipo de empresas

In mayo 12, 2020
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Las prestaciones que ofrece el servicio de telesecretaria se convierten en un gran aliado en la difícil situación que estamos pasando. Debido a la crisis provocada por el coronavirus, hace semanas que pequeñas y medianas empresas, trabajadores por cuenta propia y emprendedores han tenido que adaptarse al teletrabajo en un tiempo récord.

Aunque este servicio se convierte en algo ideal en estos momentos, son muchos los beneficios que reporta. Más de 200 abogados, consultas y negocios web han confiado en nosotros disfrutando de todas sus ventajas.

Quiénes se benefician del servicio de telesecretaria

La opción de contar con una secretaría online es posible y útil para todo tipo de negocios:

  • Autónomos. Son uno de los perfiles que más demandan este servicio. Para una persona que trabaje sola es normal que haya momentos en lo que se vea desbordado por todas las tareas y necesite una ayuda extra. Por eso, son cada vez más los trabajadores por cuenta propia que deciden contar con una secretaria virtual. Esta les da apoyo en las tareas del día a día, lo que les permite dar una buena imagen de marca.
  • Pymes (3-4 empleados). Hay algunas empresas que externalizan los servicios de atención telefónica debido al gran volumen de trabajo que esto conlleva. Es por este motivo que contar con el servicio de una telesecretaria da soporte a estas pequeñas empresas.
  • Emprendedores. Que un negocio comience a rodar supone todo un desafío. Son muchas cosas que tener en cuenta y de las que no perder detalle, por eso, el servicio de telesecretaria se convierte en el complemento perfecto.
  • Tiendas online. Cuando no se tiene un lugar físico y los productos y servicios se ofrecen mediante una página web, tener una buena atención al cliente es un factor clave. Pueden darse devoluciones, hay que controlar los tiempos de entrega y todo ello requiere un seguimiento personalizado.

Tipos de packs

Desde SecreOnline nos ponemos en tu lugar y sabemos que cada situación es un mundo. Por eso contamos con diferentes packs, para que puedas escoger el que se ajusta a tus necesidades y circunstancias. Además, ofrecemos la posibilidad de probar de forma 100% gratuita sin ningún tipo de compromiso: sin permanencias y pudiendo cambiar o cancelar de plan en cualquier momento.

  • Plan “Mini”. Tiene un precio de 10€ al mes y no incluye llamadas. Cada llamada atendida suma un plus de 0,98€
  • Plan “Medium”. Incluye 40 llamadas y su precio es de 38€.
  • Plan “Maxi”. Entran 80 llamadas por un precio de 75€.

Además, todos los planes del servicio de telesecretaria incluyen:

  • Un amplio horario de atención telefónica de 8h a 22h.
  • Secretaria asignada que coordine las tareas de tu empresa.
  • Secretaria multilingüe (Castellano- inglés y catalán)
  • Notificaciones gratuitas al correo electrónico.
  • Contestador automático.
  • Desviación de llamadas a escoger entre un prefijo provincial o 902.

 Y puedes contar con complementos extra como:

  • Agenda para citas.
  • Emisión de llamadas (llamadar para concertar citas, cancelar o concertar reuniones, etc)
  • Transferencia de llamadas (se pueden desviar las llamadas que consideres importantes a tu móvil).
  • Gestión de correo electrónico.
  • Gestión y número de fax (perfecto para los clientes que trabajan en el ámbito legal).

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la página web o el teléfono 93 100 34 19.