Método de funcionamiento de una secretaria virtual

In agosto 27, 2019
128 Views

Seguro que conoces a alguien que tiene contratados los servicios de una secretaria virtual y, sin embargo, todavía tienes dudas de cómo trabaja. El método de funcionamiento de una secretaria virtual es muy sencillo y a la vez muy eficaz.

Cómo funciona una recepción de llamadas

¿Sabes cuáles son las funciones de una secretaria? Pues el funcionamiento de una secretaria virtual es igual que el de una secretaria que pudiera estar en tu oficina. La diferencia son, básicamente, todas las ventajas que puede aportarte una secretaria virtual. Sobre todo en aquellos casos de emprendimiento y autónomos, que no cuentan con un lugar fijo de trabajo o que simplemente no tienen un lugar físico en el que incorporar una secretaria.

No necesitarás ni un lugar físico, ni un equipo. Es decir, que supone un gran ahorro de dinero. Olvídate de invertir en un alquiler, ni un ordenador, impresora, teléfono, Internet…

Las funciones de una secretaria virtual

  • Responderá al teléfono en el modo en que tú le indiques, de forma completamente personalizada, con una correcta atención al cliente. De esta forma, puedes concentrarte en tu trabajo sin distracciones.
  • Organización y gestión de la agenda. Puede encargarse de organizarte las reuniones, tomar notas, pedidos a clientes, contacto con proveedores…
  • Puede ocuparse de tus viajes de empresa. No tendrás que mover un dedo, ella se encargará de buscar lo más adecuado.
  • Puedes organizar las tareas de las que quieres que se encargue tu secretaria.
  • Tendrás siempre conexión directa con ella. Puedes indicarle cuáles son las llamadas importantes que quieres recibir y cuáles se pueden dejar a un lado.
  • Puede solucionar problemas en tu nombre: atender reclamaciones e incidencias. Todas nuestras secretarias virtuales tienen una correcta formación y pueden ayudarte en todo lo que tú necesites. El método de funcionamiento de una secretaria virtual es muy sencillo.
  • Recibirás un e-mail con las llamadas del día y la secretaria te pasará aquellas llamadas que tú hayas indicado como importantes.