La importancia de los idiomas en una recepcionista online

In agosto 6, 2019
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Según recientes estudios, el puesto de recepcionista online es uno de los más demandados dentro de las diferentes áreas profesionales. Acumula más del 13% del total de las ofertas registradas. Por eso, tener idiomas se convierte en una necesidad más que en una opción.

Cada vez son más los profesionales que deciden dejar la recepción de llamadas en manos de su recepcionista online. Sin embargo, si tienes algún cliente que hable otro idioma, es importante que esta persona que responde al teléfono en tu nombre también sepa desenvolverse con soltura en otro idioma. Por eso, en Secretaria Virtual, todas nuestras secretarias virtuales cuentan con idiomas, lo cual sirve como punto diferenciador frente a tu competencia.

Por qué confiar en una recepcionista online

Un recepcionista online extraordinario es aquel que te asegura un buen trato y servicio. Debe ser capaz de responder a tu teléfono en tu nombre, dando una buena impresión y resolviendo los pequeños problemas que puedan surgir por el camino. En este sentido, una secretaria virtual puede marcar la diferencia con tu competencia.

Todas nuestras recepcionistas online están formadas en atención al cliente. Esto quiere decir que saben cómo tienen que contestar y se convierten en interlocutores capaces de crear un ambiente positivo en la comunicación. Ya son muchos los clientes que felicitan a las empresas por el trato ejemplar y maravilloso de sus secretarias.

La atención es completamente personalizada y al no tratarse de un call center se sienten mucho mejor atendidos y cercanos. Esto todavía se siente más cuando la recepcionista online es capaz de responder al teléfono en otro idioma. Si, por ejemplo, trabajas con clientes de Cataluña, la secretaria puede contestar en catalán. Nuestras secretarias también manejan el inglés y saben mantener una conversación fluida con el cliente.

La primera impresión es la que cuenta y por eso consideramos que es importante que las secretarias estén centradas y bien formadas en atención al cliente. Si hay llamadas especiales, puede atenderlas en tu nombre y de la forma que tú le indiques. La atención y el servicio es completamente personalizado. Tendrás trato directo con tu secretaria y podrás pedirle que responda como tú consideres necesario.