Mejorar la atención al cliente, la clave de la fidelización

In abril 9, 2019
72 Views

La atención al cliente es un aspecto tan esencial dentro de las pequeñas y medianas empresas, que se ha convertido en la clave de la fidelización de las mismas. Mejorar la atención al cliente es esencial para lograr aquello que tanto estamos deseando. Por eso, te ofrecemos unas claves para ayudarte a lograr la fidelización en tu empresa.

Cómo mejorar la atención al cliente con una secretaria virtual

Contar con la ayuda de una secretaria virtual puede ser la mejor forma de mejorar la atención al cliente que estás ofreciendo en tu negocio. Entre las características con las que cuentan nuestras secretarias encontrarás:

  • Personalización total. La secretaria online gestionará todas tus llamadas y lo más importante: como tú quieras. Puedes solicitar que salude con el nombre de tu empresa, que te transfiera una cita a tu móvil o que recoja datos específicos de los clientes. Se adapta a lo que tú quieres.
  • Trato directo con tu secretaria virtual. Si en cualquier momento quieres realizar un cambio: protocolos, temas puntuales o cualquier otra situación, hablarás de forma directa con tu secretaria online para comunicarle el cambio, ya sea por teléfono, chat o email.
  • Servicio ininterrumpido de 8:00 – 20:00. Podrás desviar tu teléfono a tu secretaria online. Tendrás la tranquilidad de que no perderás llamadas. Ella contestará de forma continuada de 8 de la mañana a 8 de la tarde.
  • Mejora la atención que ofreces. La primera impresión es importante y, por eso, nos ocupamos de que consigas tener éxito. Tus clientes no serán atendidos por un buzón de voz.
  • Calidad y amabilidad. Todas nuestras secretarias pasan antes por una entrevista y formación con la que nos aseguramos que ofrezcan una imagen muy positiva de tu negocio. Te diferenciarás de tu competencia al mejorar la atención al cliente.
  • Todas las secretarias están formadas en una buena atención. Por tanto, saben gestionar a las diferentes personas, pueden resolver conflictos y crear un ambiente bueno y positivo.

Si lo que estás buscando es aumentar la fidelización de los clientes con tu empresa, debes saber que mejorar la atención al cliente es una cuestión fundamental.