Importancia del protocolo en la recepción de llamadas

In octubre 29, 2019
273 Views

Como empresario, ya seas una pyme o trabajes por cuenta propia, seguro que conoces la importancia de una correcta atención al cliente. En este sentido, la recepción de llamadas se convierte en algo de suma importancia. Por eso, prestar atención a tu protocolo de recepción de llamadas se convierte en una cuestión prioritaria.

Dar una buena atención al cliente es fundamental tanto para conseguir nuevos clientes como para fidelizar a los ya existentes. Es por eso que en secretaria virtual trabajamos con los mejores profesionales. Queremos asegurarnos de que la atención de llamadas que reciben tus clientes es de máxima calidad. ¡Te contamos cómo funcionamos!

Protocolo en la recepción de llamadas con una secretaria virtual

Lo bueno de confiar la atención de llamadas de tu empresa a una secretaria virtual es que trabajas codo con codo con ella. Es decir, no somos ni un panel de control ni un call center. Nos gusta el trato directo, cercano y óptimo y, por eso, tú tienes línea directa con tu secretaria.

Le proporcionarás las instrucción necesarias, así como los cambios en el protocolo, para que conteste las llamadas como tú quieres que se haga. ¿Te gusta que diga el nombre de la empresa? ¿Quieres que diga su nombre? ¿Prefieres que haga alusión al despacho? Tan solo tienes que decírselo y ella se comportará tal y como tú le indiques.

Si en cualquier momento decides cambiar de opinión, tan solo tienes que llamar. Tendrás línea directa con tu secretaria. Hablarás directamente con ella y podrás solicitarle la forma en que se realizan los cambios.

No queremos que pierdas ni un momento de tu tiempo y, por eso, procedemos de la forma que mejor te venga en la recepción de llamadas. Si así lo prefieres, tu secretaria puede recibir las instrucciones básicas para solventar pequeños problemas que puedan surgir. De esta forma, tú no tendrás que dejar tu trabajo para solventar pequeñas situaciones.

Ofrecemos un constante feedback para proporcionarte toda la información que puedas necesitar, de manera instantánea y constante. Por tanto, no te preocupes. Puedes cambiar el protocolo en la recepción de llamadas cuando tú lo consideres.