Recepción de llamadas virtual: la nueva forma de atención al cliente

In junio 4, 2019
29 Views

Internet ha cambiado todos los modelos de negocio. Si bien antes la publicidad se limitaba a vallas publicitarias, televisión, revistas y radios, ahora encontramos publicidad en el móvil, en las redes sociales, incluso hay marketing de influencers. Del mismo modo que la publicidad, el resto de ámbitos también tienen que evolucionar. Internet lo ha transformado todo y ha revolucionado también la recepción de llamadas convirtiéndola en virtual. Esta, sin duda, es la nueva forma de atención al cliente.

Las centralitas virtuales se han convertido en una auténtica inversión para autónomos y pymes. Numerosos trabajadores por cuenta propia, así como pequeñas y medianas empresas, han decidido contratar los servicios de una secretaria online que se encargue de la recepción de llamadas de su negocio.

Evolución y transformación: creación de la secretaria online

Vivimos en un mercado que está realmente condicionado por el tiempo y el espacio. Esto afecta en gran medida a los pequeños empresarios. Por eso, emplear aplicaciones tecnológicas puede hacer que el servicio sea mucho más eficiente.

Seguro que esta situación te resulta familiar: estás con un cliente reunido, en una videoconferencia o en medio de un juicio, una rueda de prensa o cualquier otro evento. Entonces suena tu teléfono. ¿Qué haces? Si ignoras la llamada, puedes estar perdiendo un cliente. Sin embargo, no puedes parar y cogerlo. Ahí es donde entra en juego el papel de una telesecretaria.

Contar con una centralita virtual de recepción de llamadas es la mejor solución. Tendrás una secretaria online siempre disponible para contestar tus llamadas. Recogerá el recado y te lo pasará por correo. De esta forma, el cliente será atendido, tú podrás seguir en tu evento y no tendrás la preocupación de haber perdido un cliente.

Tu secretaria online se encaargará de la recepción de llamadas. Puede clasificarlas por nivel de importancia. Recibirá a los clientes tal y como tú le ordenes, sin inconvenientes ni limitaciones.

La atención telefónica por una secretaria virtual tiene muchas ventajas:

  • Por un lado, se trata de un servicio bastante económico para el autónomo.
  • Es un servicio escalable y flexible. Esto quiere decir que se adapta a las necesidades de tu negocio o empresa.
  • Tu negocio se encontrará siempre atendido.
  • Si todavía no has dado el salto, atrévete a probar los servicios de una recepcionista online.