Cómo es la relación con una secretaria virtual

In noviembre 6, 2018
36 Views

Empezar poco a poco a crear una marca profesional requiere de una gran habilidad y empeño por tu parte. Para ello, una de las mejores formas de ir creciendo es ofrecer una excelente atención al cliente. Piensa que ellos serán los que te posicionarán en un buen lugar y, por eso, es importante que estén contentos. El boca a boca, sobre todo en esta era de las redes sociales, es completamente esencial. Para ello, puedes contratar los servicios de una secretaria.

Sin embargo, si estás empezando como franquicia o autónomo, es posible que todavía no tengas el espacio suficiente para incorporar a una secretaria. O simplemente creas que no es necesario. Sin embargo, contratar una secretaria virtual te quietará cualquier tipo de problema y dolor de cabeza. Es importante hacer crecer tu negocio y, por eso, tu secretaria virtual estará siempre ahí para ayudarte.

Relación entre tu empresa y tu secretaria

Tu secretaria virtual mantendrá siempre una correcta y adecuada comunicación contigo y tus clientes. Gestionará las llamadas telefónicas como tú mismo le hayas indicado. En todo momento tendrás una correcta comunicación con ella que te permitirá amoldar todas las necesidades a lo que siempre has querido. Saludará como tú desees: “despacho de…”, “oficina de…” “buenos días, [nombre de la empresa]…”. El saludo que consideres necesario y más adecuado a tu lugar de trabajo.

Además, seguirá los pasos que tú le digas. Por ejemplo, podrá recoger los datos específicos de la llamada y hacértelos llegar, pasarte directamente aquellas llamadas que tú le indiques. Coordinar tu agenda con la de los clientes. Apuntar los cambios en tu correo y móvil para que estés siempre bien informado…

En todo momento tendrás conexión directa con tu secretaria. Esto quiere decir que si has decidido cambiar protocolos o cualquier asunto en particular, no tendrás que decírnoslo a nosotros. Hablarás directamente con tu secretaria online de forma rápida y directa. Podrás hacerlo por email, por teléfono o por el chat que tendrás con ella.

Podrás desviar las llamadas de tu teléfono a tu secretaria. Sabrás que tus llamadas no se perderán por el camino, ya que dispones de un servicio ininterrumpido de 8 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a viernes. ¡Para todo lo que necesitas!

Y todo esto, sin ninguna necesidad de tener un espacio físico para ubicar a tu secretaria. Se hará todo de forma online.