Qué puede ofrecerte una secretaria virtual

In febrero 26, 2019
32 Views

Cada vez son más las personas que se dan cuenta de la necesidad de contratar los servicios de una secretaria virtual. En este sentido, los autónomos y emprendedores son los primeros en dar el paso. Para adaptarnos a tus necesidades, tanto funcionales como económicas, en secretaria virtual tenemos diferentes planes. ¡Así seguro que encuentras el mejor para ti!

Características comunes de todos los planes

En secretaria virtual tenemos tres planes, con diferentes precios y diferentes coberturas. Sin embargo, todos ellos tienen unas características comunes:

  • Alta en el servicio.
  • Horario ininterrumpido de atención telefónica. La secretaria atenderá personalmente tu teléfono de 8:00 a 20:00, de lunes a viernes.
  • Personalización completa. Las secretarias se adaptan a tus especificaciones: cómo quieres que atiendan tus llamadas, si quieres que den el nombre de la empresa o tu nombre personal…
  • Elección del teléfono para el desvío individual: prefijo provincial o 902.
  • Tendrás una secretaria virtual de coordinación que se dedicará por completo a tu empresa.
  • Las llamadas se pueden contestar en castellano, catalán o en inglés.
  • Recibirás una notificación completamente inmediata y gratuita a través del email cuando recibas una llamada.
  • Además, para que no pierdas clientes, fuera del horario de recepción de llamadas contarás con un contestador automático.

Los planes de tu secretaria virtual

Contamos con tres modalidades diferentes de planes para tu empresa. Para que elijas aquel que más se adapta a ti y a tus necesidades.

  • Plan mini. Este plan no incluye las llamadas, por lo que se cobrará a 0’98 cada llamada atendida. El precio de este plan es de 10 euros al mes. Es perfecto si no sueles recibir demasiadas llamadas, aunque quieres dar una buena impresión si fuera el caso. Si estás empezando en tu negocio, esta plan es perfecto ya que ofrece profesionalidad desde el primer momento.
  • Plan médium. El plan médium incluye 40 llamadas y el precio es de 38 euros al mes. El precio por cada llamada extra será de 0’75. Este plan está diseñado para aquellos autónomos que necesitan una secretaria para un volumen medio de llamadas.
  • Plan Maxi. El plan maxi está hecho para aquellos emprendedores que ya tienen un gran volumen de negocio. El precio es de 75€ al mes e incluye la atención de 80 llamadas. El precio por cada llamada extra es de 0’75. Este plan está creado para empresas ya consolidadas, pero que necesitan delegar la atención telefónica en otros profesionales.

En secretaria virtual nos adaptamos siempre a tus necesidades para conseguir que tu empresa esté siempre bien atendida y de la mejor imagen posible.